Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 16 de septiembre de 2011

Deseo 21...

hola a tod@s!
Sí, el título está bien, al fin y después de hace mucho tiempo, en torno a un mes... ¡Hay otro deseo!
Antes de nada quiero pediros disculpas porque en estas dos semanas la actividad en el blog ha sido muy baja. Pero como ya expliqué, empecé el martes a trabajar en una escuela infantil con niños peques.
Me levanto a las 6 de la mañana y hacía mucho que no madrugaba tanto, y aunque llego a mediodía, me apetece descansar un rato.
Para colmo, estoy buscando coche para comprarme uno de segunda mano, y he tenido que irme, con lo que mi casa solo la he pisado para dormir, porque ni tan siquiera como en casa ya que como en la escuela.

Así que estoy bastante estresada, pues es un trabajo complicado, con tantos niños, tanto madrugón y sobre todo el ritmo acelerado. Pero he prometido ponerme las pilas y actualizar en condiciones, además de escribir más a menudo.

Y después de esta parrafada (ay lo que te enrollas.....) ¡al fin llega el deseo!

DVD:

Agua para elefantes. Sí, leéis bien, porque el dia 28 sale a la venta, y por supuesto que ese mismo día me lo voy a comprar. Estoy como loca por tener ese maravilloso DVD entre mis manos con mi adorado ídolo.

Piratas del caribe en el fin del mundo. Sí, sé que no es la última, pero es que a mi que salga Penélope Cruz hace que no me guste tanto la película. Sobre todo porque no creo que tenga cara ni caracter de pirata.

Libros.

Amor inmortal 1 de cate tiernan. La portada es muy intrigante y aunque no he leído la sinopsis, tiene que estar muy bien por las buenas reseñas que sé que hay por los blogs.

Cuatro almas, 1 de Eden Maguire. Solo ya ver la portada, bueno, portadas porque los siguientes van en la misma línea, y ya tengo unas ganas tremendas de leer éste y los demás. ¿Cómo no? Si esta temática me encanta :)


Este es el deseo de esta semana, que aunque se va a quedar programado, espero que se suba bien y sobre todo que os guste y que opinéis.

un beso

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo con el trabajo! Ya verás que poco a poco vas encontrando tiempo. Pero lo principal es la economía, que hay que cuidarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esto es una regañina como manager: TIENES QUE ESCRIBIR SIEMPRE, NO DEBES DESCANSAR!!!... Y ahora en serio, María, la gente debe entender que tienes vida a parte del blog y debes descansar... No deberías subir tan amenudo, un día si y otro no, porque sino tu cuerpo lo paga y con creces... Alezeia

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket