Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 24 de septiembre de 2011

Deseo 22...

hola a tod@s!

Bueno, como me he propuesto tener el blog más actualizado, me estoy poniendo las pilas como prometí. Y aunque quiero intentar hacer entradas todos los días, sea de la temática que sea, pues para asegurarme de que ninguna cosa se me pasa, algunas las dejo programadas y así es trabajo adelantado. Además ya se sabe "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" jeje

En fin, empezamos con el deseo de esta semana:

DVD:

Soy el número 4. ¿Cómo no voy a comprarme este DVD con ese maravilloso Alex?? sería un pecado porque el chico está de infarto.... Pero a parte porque la historia me gustó mucho, aunque prefiero la novela.

Rango. Sabéis que soy una forofa de las pelis de animación y ya que me quedé con las ganas de verla en el cine, pues al menos a ver si puedo verla en DVD. porque además tiene la voz de Jonny Deep :)

Libros:

almas gemelas de elisabeth chandler. Es una portada de lo más simple que puede haber en el mundo, ya que se limita a unas letras del título y autor, pero ya con eso ha captado mi total atención. Así que entre eso, y lo compradora compulsiva que soy, pues no hay nada más que añadir jeje

monster high 1 de lisi harrison. creo que son libros muy originales, no solo en diseño, si no también en temática. Eso es lo que hace que guste tanto a la gente. Y en cuanto pueda me introduciré en esta peculiar historia.

Y hasta aquí el deseo de esta semana para que así no me quede sin libros ni DVD que desear, (sería raro, pero pudiera ser jejej)

un beso

1 comentario:

  1. Yo tambien le tengo ganas a Almas gemelas, aunque no se cuando voy a poder ponerme con él. En cuanto a lo de hacer una entrada todos los dias, yo tambien lo intento, pero es que no siempre se puede! Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket