Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 15 de septiembre de 2011

Premios a mi blog!

hola a tod@s!

Esta entrada es muy especial. Os quiero poner dos premios que me han otorgado. Y para mi son muy especiales porque las administradoras de los blogs que me los otorgaron son unas chicas estupendas, y por la cantidad de tiempo que hacía que no me otorgaban un premio.

En primer lugar quería dar las gracias a Patry del blog El blog de Patry me ha otorgado este bonito premio.



Es un premio precioso como podéis ver y tiene un par de normas

- Poner en la entrada los blogs premiado juntos con los enlaces de estos.
- Anunciar el premio en una entrada junto a la foto de este.
- Otorgar el premio a 10 blogs
- Avisar a los premiados.
- Responde a la pregunta: ¿ Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
 Por una persona importante en mi vida claro que si.
Nomino a estos blogs:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias Patry, es un premio muy bonito. Ella y la portadora de sueños, me han otorgado un premio que me ha parecido muy bonito.
 
 
- Debo anunciarlo en una entrada.
- Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.
- Poner el link del blog que me ha otorgado el premio. http://laportadoradesuenos.blogspot.com   y
-Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas, porque… nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice «no estás mínimamente preparado para esto». Pero la otra parte dice «hazla tuya para siempre»…
No solo es una frase de mi película favorita, si no que creo que tiene toda la razón del mundo. Es mi inspiración cuando no veo el final del camino.

Robert Pattinson, Remember Me
Y los premiados son:
 
 
Gracias a ambos blogs, gracias por tan bonitos premios que me han encantado y me alegraron este día estresado.  Y espero que a los nominados y nominadas les gusten los premios.
 
un beso
 
 

4 comentarios:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket