Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 9 de octubre de 2011

Deseo 23...

hola a tod@s!
Pues sí, después de no sé cuantas semanas de caos en mi vida por todos los problemas del trabajo que ya no tengo y a pesar de que no están solucionados los problemas, os traigo otro deseo.

Lo sé, soy un desastre después que prometí hacerlos mucho más seguidos. Espero que no me lo tengáis en cuenta, pero ya sabéis que he tenido muchas entradas pendientes y que estoy tratando de hacerlas poco a poco para no saturar el blog.

DVD:
El espantatiburones. es una película diferente. ya sabéis que las de animación me gustan mucho y esta película en concreto tiene unos puntos muy divertidos.

pesadilla en Elm street. el origen. Como ya sabéis de sobra, aunque me gustan las películas de animación y las de ciencia-ficción, soy una forofa de las películas de terror y lo cierto es que esta versión nueva, me gustó mucho. Para lo que como yo os encanta este género tanto, que habéis visto muchísimas, llega un momento en que ves la parte "divertida" de esta clase de películas. Os aseguro que a mi antes me daban miedo, pero ahora soy una forofa.


Libros.

Temblor. bueno, aunque el tema de los lobos al igual que los vampiros ahora está muy trillado, tengo mucha intriga, sobre todo desde que vi el otro día que ha salido la tercera parte. Al final caeré y me terminaré comprando los tres jeje.

Donde los árboles cantan. Ese nuevo libro de Laura Gallego me intriga y ya falta muy poco para que salga. Tiene una pinta estupenda, y desde luego la portada es una delicia.

Espero que, aunque con retraso, os guste el deseo. Me gusta que opinéis sobre los libros y las pelis que os pongo.

un beso

4 comentarios:

  1. Pesadilla en Elm Street. El origen me gustó, tiene buenos puntos. Temblor también me gustó aunque no excesivamente y tengo ganitas de leer lo nuevo de Laura Gallego ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Al de temblor le tengo ganas, aunque seguramente esperare un poco para poder encontarlos todos en la biblioteca. Yo la nueva de Pesadilla en Elm Street no la he visto, aunque hace no mucho me pegue un maraton de Freddy, es mi idolo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi las pelis de miedo no me gustan nada, y debo ser de las pocas que no le gustan ni los libros de lobos, ni de vampiros, ni de paranormal, ni de magia...

    ResponderEliminar
  4. Los dos libros me han gustado, las pelis creo que no las he visto...no me suenan...

    saludos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket