Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 25 de octubre de 2011

Noticias breves 2

hola a tod@s!

Esta entrada es muy cortita, con lo que hace honor a su nombre de "noticias breves".

En primer lugar, ya sabéis que hoy acaba el sorteo de mi blog. Aunque tenéis tiempo hasta las 12 de la noche (Hora Española) de apuntaros todavía. En el blog tenéis la lista de participantes un poco más abajo, pero por si acaso, os remito el link aquí

http://marru86.blogspot.com/2011/10/lista-para-el-sorteo-novelas.html

Como ya dije, el sorteo lo haré mañana por Random. Como tengo una cosilla por la mañana para un trabajo a ver si tengo suerte, no sé exactamente a qué hora lo grabaré y subiré, pero a lo largo del día.

                                                           ****

Para no hacer tantas entradas en un mismo día en el blog que sé que luego es más lioso, el capítulo de Acechados o lo subo mañana con el sorteo o ya pasado mañana. Aún no lo sé. Y como dije, os agradecería que me déis ideas para las cosas que queréis que pasen :)

                                                           ****

Supongo que habéis visto la entrada-homenaje que le hice a Marco Simoncelli. Y no sé si os fijásteis en los comentarios, pero allá desde Italia lo ha leído la familia. Así que desde aquí les mando un beso, un abrazo y todo mi apoyo y cariño para TODOS Y CADA UNO de los miembros de esa familia.

Me siento muy honrada de que mi blog llegue tan lejos y lea mis entradas tanta gente, os estoy muy agradecida de todo corazón.

Un beso

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket