Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 7 de octubre de 2011

¿Os gustaría otra presentación de Amor inesperado? + Misterio

hola inesperad@s!
Pues tal como indica el título de la entrada, es una pregunta directa. Me gustaría saber si queréis que organice otra presentación, aprovechando la segunda edición de la novela.

Me gustaría que opinéis con lugar y fecha. Simplemente que cada cual comente lo que mejor le vendría, después hago un sondeo para ver en qué fecha coincide más gente.

A mi me haría mucha ilusión ya que a la otra no fue casi gente, dejémoslo en "por causas ajenas a ellos". Pero lo cierto, es que quiero hacerla sobre todo para conocer a esos lectores y lectoras de la novela, y para pasar un gran rato juntos.

Espero vuestras respuestas, ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión.

****

Y ahora... Me gustaría hablaros de otro tema.

Tengo algo entre manos, algo relacionado con la novela de fantasía. Algo que llevo todo el verano fraguando y que estoy tratando de finalizar para dejar listo. Sé que muchos y muchas estáis muy intrigados, sobre todo desde que enseñé el mapa y que os conté cosas de la novela.


Ahí os dejo el video para los nuevos seguidores y seguidoras de mis novelas. Espero que os guste, aunque ya sabéis que siempre hago muchas tonterías en los videos.

El caso es que me gustaría preguntaros algo en relación a esta novela de fantasía. Pero antes y para dejaros con más intriga os pongo la sinopsis de la primera parte titulada "Crónicas Mágicas. Dimathian"

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deberán viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos. Deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestrablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Dimathian de oscuridad...

¿Os gustaría leerla? ¿Si la viérais en una librería os la compraríais?

Me gustaría saber vuestra opinión, si tenéis preguntas sobre la novela, o queréis saber cosas sobre la misma, estaré encantada de responderos. Pero es muy importante que me digáis si estaríais interesados en comprarla pues tengo algo en mente y entre manos.

Espero haberos dejado con el misterio.

Un beso

5 comentarios:

  1. Yo a la presentación iría sin duda :) Aún no he tenido oportunidad de leer el libro (soy sincera), pero yendo a la presentación siempre termina picándome el gusanillo. Contra más cosas sé, más me acaba llamando ^^ Además es una buena forma de conocer la novela.


    Ahora no tengo tiempo de ver el video, pero en cuanto vuelva sin falta lo veo!!!

    La verdad es que tiene bastante buena pinta :D Yo es que nunca digo no a un libro, a no ser que trate de algo que me dé mucho repelús xD


    Un besazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nenii!!

    Animate que te veo muy de bajón y no me guste verte así!!

    Mucha suerte con tu libro nuevo, espero que alguna editorial se fije en el que te lo mereces.

    Que pena que la presentación sea en Madrid =)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ¿¿¿2ª presentación??? vaya, eso no lo sabía yo, que la tenías en mente. Cuenta conmigo, por supuesto que compraría la novela de fantasía. En cuanto te pille en el messenger hablamos largo y tendido que se me han ocurrido un par de ideas, a ver qué te parece.
    No he visto el video, pero por los comentarios leídos, ¿¿¿¡¡¡CÓMO QUE ESTÁS DE BAJÓN!!!??? ¿¿¿POR QUÉ NO ME PONES UN SMS PARA QUE ME CONECTE Y HABLAR??? María, tú me ayudas cuando a mí me da el bajón, me regalas cosas preciosas... Está en mi papel de amiga el escucharte, el dejarte mi hombro para que te desahogues... Un besito y cuídate

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, nena, cuando hagas un video intenta apuntarte lo que quieras decir en él, porque queda un poco pesado esos "mmmm..." "que...", llegan a convertirse en muletillas y queda algo feo.

    Otra cosa, es que hoy me levanté crítica, cuando hables de Crónicas Mágicas, no hace falta que digas "me he inventado..." porque lo has escrito tú y lo que importa es lo que haya escrito, sabemos que o te lo has inventado (no me gusta esa palabra, mejor lo has creado tú).

    Por cierto, este video... ESTE VIDEO ES ANTIGUO!!! Ya sé por quién va lo de la coleta!!! Tenías que haber hecho uno nuevo nena!!! que dices cosas antiguas!!! Y yo creyendo que esstabas de bajón por el video y cuando dices lo de la feria del libro!!!! jajaja, me dejaste muerta!!! yo diciendo "¿otra feria del libro?"

    ResponderEliminar
  5. jejej es que pensaba que veríais que era antiguo el video jeje
    pero si, tengo que hacer otro jaja
    perdón, perdón, fallo mío. :P

    gracias por preocuparos tanto por mi, sois geniales!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket