Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 12 de noviembre de 2011

15 IMM Vlog

hola a tod@s!

Aquí os traigo un nuevo IMM, lo sé, sé que he estado bastante ausente en general, pero ya sabéis que tengo muchas cosas encima, y algunas cuantas más jeje, pero bueno, voy poco a poco como puedo.


 En fin, os dejo el video, pero estoy bastante espesita por las valerianas.


Quiero dar las gracias a:

Cristina
Editorial La Galera
Editorial Edebé
Alezeia

un beso

3 comentarios:

  1. Aunque te he comentado en youtube! yo tb te adoro y sabes que lo que esté en mi mano te ayudo y te lo regalo (por el libro) pasé una muy buena tarde viendo La voz dormida con mi nenis preferida ;)

    Besos Alezeia

    ResponderEliminar
  2. No sé si será la valeriana, pero se te ve mucho más contenta. Me encanta la ranita de la camiseta. La verdad es que los libros no me llaman para nada, pero siempre es un placer ver un video tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa nenii!!

    Aixx espero que te acabes de mejorar del estomago ^^

    Que monos los libros infantiles =) para mis primillos irían genial que una de ella ahora comienza a leer. El del regalito me dejas con las curiosidad de como será jeje.

    Romeo y Julieta tiene de ser muy bonito =)

    El mundo de isasaweis me lo compre cuando salió me encanta, ya podría salir otro de cocina porque están genial.

    Forgotten tengo de leérmelo pronto aunque tenga un poco de criticas bajitas pero quiero darle una oportunidad. La portada me encanta a mi también ^^

    Brigh me llego a mi también... aunque el primero no me llama nada, pero como me lo han enviado me tendré de leer el primero...Pero es que a mi estos temas de fantasmas y tal me da mucho yuyu.

    [Que monada la ranita de la camiseta ^^ y la camiseta en general me encanta!!]

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket