Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 7 de noviembre de 2011

Deseo 26...

hola a tod@s!

Bueno como intento ponerme al día y tener al menos una entrada diaria, aquí va un deseo con libritos y DVD. Espero que os gusten.

DVD:

Un cuento de navidad. Aprovechando que es un clásico y que las fechas están muy próximas, creo que sería una gran adquisión. ¿Quién no conoce esta historia?

Los pingüinos de Madagascar. A mi la película me encantó, creo que los pingüinos eran los que le daban ese toque de gracia a la película. y estoy segura de que este film sólo de ellos, será igual o más divertido aún.

Libros.

Saga crepúsculo. Guia oficial ilustrada. No podía ser menos. Cómo buena fan de la saga, estoy como loca por conseguir esta guia. Ya la he visto en la tienda y para ser de tapa dura y bastante gordita, no me parece excesivamente cara. En cuanto pueda me haré con ella, jeje

Amor inmortal 2. Oscuridad inmortal. Aprovechando que acaba de salir y que me regalaron por el amigo invisible la primera parte, querría tener la segunda y así leérmelos de golpe. Si no te quedas con la intriga y da muchísima rabia.

Hasta aquí otro deseo. Espero que como siempre os guste y vea los comentarios sobre los deseos.

Un beso

1 comentario:

  1. Que me gusta Un cuento de Navidad en todas sus versiones. Y no sabía que ya estaba la segunda parte de Amor inmortal... Y yo sin la primera!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket