Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 13 de noviembre de 2011

Nombramiento por los mundos youtube

hola a tod@s!

Bueno esta entrada irá en los dos blogs porque es algo precioso y quiero que todos los lectores y lectoras lo vean. Resulta que Spirituhim abrió un canal y en su video de presentación me mencionó dándome las gracias.

Cuando veáis el video vais a comprender por qué me emocionó tanto. Sí, también sé que Spirituhim lo subió en julio, pero sabéis que desde el verano, mi vida ha sido un completo caos, y no estoy muy centrada. Pero aunque sea con retraso, me gustaría darle las gracias a Spirituhim por tan bonitas palabras.

os dejo el video y debajo el link de su canal, por si lo queréis visitar



http://www.youtube.com/user/Spirituhim

Y ahora una cosita para él y para todas las personas que desde fuera de España me siguen en mis blogs y siguen mis novelas. Si alguien de fuera de España quiere comprar la novela, no tiene más que meterse en mi Web y darle a la opción de compra

http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#!


 Aunque por lo que he preguntado en correos, los envíos a Latinoamérica rondan los 10 euros en correo ordinario. pero siempre se puede llegar a algún acuerdo. Yo lo que quiero es que mucha gente se lea mi novela.
Y pasa lo mismo si sois de otro país de Europa o de dónde sea. Sólo tenéis que meteros en la web.



Un beso

2 comentarios:

  1. Pero este video ya estaba hace meses en youtube!!! porque lo vi yo

    Ale

    ResponderEliminar
  2. lo sé, pero yo no lo habia visto, ya sabes, tantas cosas desde el verano no son buenas para la atención jaja

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket