Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 27 de noviembre de 2011

Reseña: Sandokán.



Ficha Técnica:
Título: Sandokán
Autor: Emilio Salgari
Año 2011
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3744-6

Resumen (sinopsis trasera): 

El pirata Sandokán, el tigre de Malasia, es el terror de los mares. Ningún barco navega tranquilo hatsa que el temible corsario se enamora de la hija de un lord inglés. Entonces lo arriesgará todo para estar con ella. Pero tendrá que luchar contra toda la flota británica.

Opinión Personal:

Me parece que es una historia muy bonita que aunque sea un cuento para niños, es una preciosa y emotiva historia de amor. Que nos enseña que por amor somos capaces de hacer cualquier cosa, incluso arriesgar nuestra vida.
Es un libro con un aspecto muy cuidado y unas ilustraciones muy llamativas y bonitas. Sin duda, han acertado de lleno, porque al ser tan llamativo, hace que tengas ganas de leerlo. Y como es un libro infantil, se tardan unos minutos en leerlo.
Creo que es una gran lectura, que tiene mucha enseñanzas para los niños y que os recomiendo. Aunque seáis mayores, es una bonita historia de amor que no os dejará indiferente.

Mi valoración:



Quiero dar las gracias a la editorial La Galera por enviarme el ejemplar para poder hacer la reseña.

un beso

3 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de leerlo, hace mucho tiempo que no leo un libro infantil...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención esta historia aunque nunca he leído nada sobre ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket