Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 6 de diciembre de 2011

Deseo 31...

hola a tod@s!

Bueno, como hace tiempo prometí ponerme las pilas con los deseos, aquí va otro.

DVD:

Pack Bones. Esta serie me encanta. Ese par de actores lo bordan. Me gusta mucho porque aunque trata sobre asesinatos y esqueletos, también le ponen una parte romántica y también alguna que otra parte divertida. Siempre sacando lo bueno de todas las cosas, hasta en los peores momentos.

Pack Castle. Es una serie con un escritor que se va con la policía en busca de casos e inspiración para escribir. Y yo pienso... ¡Ojala pudiera hacer yo lo mismo! sería interesante poder ver esa clase de cosas de cerca para inspirarme a la hora de escribir. Hombre, no me hace falta ver los cadáveres, pero sí al menos conocer la forma de asesinar o los casos peliagudos, pues esa clase de escenas, a veces cuesta visualizarlas al tenerlo más lejano. 

Libros:

Twitteando mi amor. Es un comic por lo que sé de un solo tomo. Ya sabéis que me estoy aficionando a los comics, y que si son de pocos tomos mejor, porque no me gusta quedarme con la intriga también en este tipo de lecturas.

Contigo hasta el fin del mundo. Un título precioso que lo dice todo. Otro comic que quiero leer pero ya. No soy de novelas muy románticas, pero en lo que se refiere a los cómic, si que me gustan muy pastelosos.

Espero que os guste, dejad comentarios como siempre.

un beso

3 comentarios:

  1. Las dos series no las conocía, tempoco los cómics, pero me llaman muchísimo, aunque sigo prefiriendo los libros^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! los DVD también me llaman a mi, he visto la serie de Castle en televisión y ¡wow! si que me gusta (más porque él es escritor y así) muy buenos los deseos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente respecto a los dvds... ojala los reyes lean tu blog ;)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket