Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 18 de diciembre de 2011

Deseo 32...

hola a tod@s!

Pues sí, después de que en estos días estoy no sólo enfermita y con un cambio de horarios en el trabajo que me hacen estar descolocada, al fin puedo hacer otra entrada, sé que tengo pendientes cosillas, videos, reseñas y más. Pero por favor, un poquito de paciencia que las horas en la tienda son agotadoras y con el costipado no duermo nada por la tos.

En fin, aquí va el deseo de hoy

DVD:

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2. Ahora si que si, la he visto en Fnac y encima por 14 euros!! esa peli y la otra que me falta tienen que ser mías, porque es la saga de mi generación jeje, que empezó cuando yo era muy pequeñita y ha acabado cuando soy una adulta. Además, desde la maratón, para mi Harry potter es algo más que una saga, y mi Alezeia lo sabe

Ice Age: Navidades Heladas. Yo que soy fanática de mirar la web de Fnac, he visto un DVD de esa encantadora ardillita y que estoy deseando ver. 

Libros.

Tres (Historias de terror): estoy muy intrigada por cuánto terror tendrán estas historias. Ya sabéis que soy una gran seguidora del género de terror en el cine, y que estoy empezando en el mundo literario también en ese género.

Chicos que muerden. Uy... sólo con el título ya estoy deseosa de leerlo. Y bueno, ¿Quién no querría que le muerda un chico?  Bueno, sobre todo si es guapo jeje. 

Espero que os haya gustado y que dejéis comentarios como siempre.

Un beso

PD: ya sabéis que podéis comprar mi nueva novela, toda la información AQUI

2 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de deseos
    A Papá Noel no le van a caber en el trineo xD

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... Sí, esa maratón fue única

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket