Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 27 de diciembre de 2011

Deseo 33...

hola a tod@s!

Bueno, tras varios cambios de turno, intentando centrarme para escribir y para subir entradas al blog, pues aquí va otro deseo que espero que os guste.

DVD:

El rey león. Van a volver a sacarla. bueno en realidad van a sacarla en DVD y de hecho hasta la han sacado en el cine, así que no me puede faltar en mi colección de DVD infantiles.

El origen del planeta de los simios. Me gustó mucho la película. me parece que tiene grandes efectos especiales y que el argumento es muy bueno. Es una película que me apetece mucho tener en mi gran colección de DVD.

Libros:

Eres mi vampiro esclavo. Ya sabéis que los mangas me han empezado a gustar. Sobre todo este género que es de aventuras de chicas, que suele tener escenas picantes además de unas grandes ilustraciones.

El gigoló perfecto. Me llama mucho la atención aunque de este no había oído hablar.

Palabras envenenadas. Me quiero animar a leer algo de Maite Carranza y este libro tiene muy buena pinta, con lo que me parece un buen libro para comenzar a leer algo de la autora.

Espero que os gusten los deseos y ya sabéis que me gusta que dejéis comentarios.

un beso

3 comentarios:

  1. Espero que se cumplan tooodos:)
    De lo que has puesto lo que más me llama es el libro de Maite Carranza, coincido contigo en que tiene muy buena pinta.
    Un besazo y suerte con tus deseos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo que pensarme los libros que pedir a los reyes, tengo una lista demasiado larga XD

    ResponderEliminar
  3. Que todos los deseos se cumplan (Los mios doy por sentado que no puede ser) (Porque si no arruino a ciertos reyes magos)

    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket