Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 2 de diciembre de 2011

Gracias....

hola a tod@s!

Bueno, yo que estaba esta mañana un tanto baja de moral porque el curro me tiene agotada, y nada más meterme en el blog he visto algo que me alegró mucho el día.


Todavía no puedo creer que tantísima gente esté siguiendo mi blog. Para mi es todo un honor y un orgullo que tanta gente y de tantos lugares de todo el mundo, tenga unos minutos para poder leer lo que publico en mi blog.

Gracias a todas esas personas que a diario se leen mi blog, y gracias por ese cariño y apoyo que para mi son dos tesoros.

Como se acercan las navidades, realizaré un sorteo dentro de poco, será como... mi regalo de navidad para los lectores y lectoras.

un beso y gracias de nuevo

14 comentarios:

  1. ¡Las gracias hay k dártelas a ti guapa!, felicidades hermosa y a x los 1000!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esos 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 500 pedazo de seguidores :3~!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cielote por esos 500 seguidores que son todo merecidos y espero que lleges a muchisimos más porque tu blog y tu os lo mereceis!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  5. Pero una pregunta ¿realmente te siguen los 500? ¿realmente te leen? porque yo lo máximo que veo son 12 comentarios...

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket