Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 7 de diciembre de 2011

Noticias breves 6

hola a tod@s!

Bueno, estos días están siendo más caóticos porque me están cambiando varias veces el turno y no estoy mucho en casa. Además con los Reyes encima pues la gente compra un montón y no paro nada en la tienda de juguetes.

Por esa razón estoy teniendo menos tiempo para poder hacer entradas para el blog. Pero os prometo que estoy en ello.

                                                                  ****

Con respecto a la novela Acechdos, falta poco para acabarla y seguramente el viernes subiré el siguiente capítulo. Parece que esta novela no os está enganchando. Supongo que es por la tardanza en subir capítulos. Pero intento solucionarlo y también estoy con otra nueva novela para subirla tras acabar ésta.

                                                                  ****

En relación al misterio, se está "cocinando" la siguiente pista que os daré, que será mucho más explícita. Supongo que muchos y muchas ya sabéis que se trata de algo relacionado con el blog. Con mis novelas, conmigo.....
En pocos días os daré otra pista más. Que será una gran pista, porque os desvelaré el misterio. Sé que muchos y muchas lo estábais esperando, y espero que sea una buena nueva para todos.

                                                              ****

En lo que se refiere a la novela de las mafias, titulada "Resurrección de amor" está muy cerca de estar terminada. Y espero que en cuanto la termine, pueda enviarla a editoriales para publicarla. Esa novela es muy especial para mi y espero que lo sea también para vosotros.


Un beso

2 comentarios:

  1. A mi me tienes con la intriga de cual de tus libros sera aixxx.. =)

    Normal que tengas trabajo en una jugeteria jejeje

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, es normal k tengas mucho trabajo en estas fechas, vendiendo juguetes kon las navidades a la vuelta de la esquina... es lo k toca!, jejeje.

    Por cierto, aunke ya sé k vas mal d tiempo... k tal llevas tu relato para la antología navideña del club?. A ver si puedes entregarlo pronto, k podamos dar por finalizado el proyecto...

    Mientras tanto, k pases un buena tarde, muak!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket