Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 26 de diciembre de 2011

Noticias breves 9

hola a tod@s!

Bueno, antes de nada, espero que Papá Noel os trajera algún regalito. A mi me trajo una cosita que no esperaba de mi adorada Saga Crepúsculo. Cuando haga el video de los regalos de reyes ya lo veréis.

En primer lugar, quería deciros que ya sólo falta el epílogo de Acechados. Como sabéis, se me atragantó un poco la historia, pero no me gusta dejar una novela a medias, así que por eso, voy a terminarla ya, aunque se quede más corta, pero dejar las cosas a medias no es mi estilo.

                                                           ****
Como sabéis, siempre tengo alguna novela para subir, y como dije el otro día, prometo que de la nueva novela que suba, los capítulos irán más seguidos.  De todas formas, como os digo siempre, si subo un capítulo y se os ocurre alguna idea para añadir a la novela, no tengo problemas en hacerlo, es más, me parece que así os gusta más la novela porque os implicáis más.

Tengo el comienzo y sé un poco de lo que va a ir en los primeros capítulos pero ni tengo titulo ni tengo portada. jeje espero que en estos días se me ocurra para poder subirla. Ya se sabe que la inspiración llega cuando llega :P

                                                        ****

En relación a Resurrección de amor, ya dije que por fin está acabada. Es para mi un orgullo decir que la novela tiene 275 hojas. Que ha sido una novela en la que he puesto todo mi esfuerzo y mis sentimientos más profundos. Que desde septiembre que la empecé, he escrito sobre ella casi a diario.
Ahora estoy corrigiendo, sobre todo que no haya gazapos, porque la esencia de la novela no quiero ni tocarla, es así como debe ser, porque como ya dije, algunas cosas son verídicas, pero no desvelaré cuales.
Como también dije, quiero intentar mandarla a editoriales para ver si tengo suerte, al ser una novela de una temática menos corriente, la mafia mezclada con una historia de amor. Así que creo que puede gustar.

                                                      ****
En lo que se refiere a mi novela Crónicas Mágicas. Dimathian. he apuntado ya a algunas personas que quieren el libro por la pre-venta que está a precio de oferta y con una sorpresilla para los 10 primeros que la compren, así que daros prisa.
Ya sabéis que la podéis adquirir mediante mi página web (aunque todavía no esté cambiado y sólo aparezca la otra) o mandando directamente un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela fantasía" y ya os digo lo que tenéis que hacer para comprarla.

Y para los rezagados y rezagadas que no vieron la portada aquí os la dejo.



Es preciosa ¿No os parece?

Y bueno, tengo alguna que otra cosilla que contaros pero todavía no es el momento jeje, aunque como son noticias de la bloggosfera supongo que ya lo habréis oído. Pero si no, pues os dejo con la intriga unos días más jaja

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket