Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Queréis...?


hola a tod@s!


Bueno quería preguntaros una cosa y quiero que seáis totalmente sinceros y sinceras.

¿Queréis leer una segunda novela mía? Si hago una ficha sobre una novela que podría salir a la venta.... ¿La compraríais?


Si hago una pre-venta.... ¿Quién la compraría? Sé que no estoy dando muchos datos, pero en poquitos días os daré una pista enorme. Bueno, básicamente os desvelaré el misterio jeje, así que espero que os guste.


Espero que os guste la noticia y que me respodáis a lo de que si compraríais la novela en la pre-venta. Sé que así os sabe a poco, pero os daré todos los datos en unos días.


un beso enorme!!!

5 comentarios:

  1. A mi me parece muy bien... es más, deseo k así sea!, jejeje. Y ya sabes, cuenta conmigo para la campaña publicitaria del libro!.

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto porque lo hagas, me pregunto cuál de las 2 que tengo en mente será???

    Besos wapas

    ResponderEliminar
  3. Genial , hasla , yo la compraria !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo lo compraría! Últimamente no puedo comentar mucho, pero yo lo haría. Sobretodo porque me encantaría ver tu avance como escritora en una nueva novela más dedicada a la publicación, no como las que sueles colgar aquí, que sé que son muy similares pero no es lo mismo pensar que se puede publicar a que la sigas viendo como una más para el blog. Yo creo entenderme.

    Espero que pronto nos desveles el misterio^^

    ResponderEliminar
  5. Yo si, sabes que no hace falta decírtelo. Creo que te falta comprarme a mí alguna novela por dicha dedicatoria en los agradecimientos. Pero ahora vendrá la segunda edición. Pásate pro aquí y me cuentas http://lawebdebeita.blogspot.com Un besazo y espero verte pronto!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket