Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 24 de diciembre de 2011

Sobre la pre-venta de Crónicas Mágicas.

hola a tod@s!
Bueno sé de algunos y algunas que me habéis dicho que queréis la novela. Entonces para tener un poquito de orden y que no me pierda ni haya fallos vamos a hacer lo siguiente.
Quien quiera reservar la novela en la pre-venta que me mande un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela de fantasía" y que me diga que la quiere y de qué país y provincia es.
Entonces yo os diré la forma de pago y entre el 1 y el 6 de Enero se podrá hacer el ingreso para que así pueda tener un margen a la hora de dedicar los libros y enviarlos y demás.
Como ya dije, los de fuera de España también podéis cogerlo pero hablaremos un poco de los precios de envío. Ok?
Ah! y si queréis apuntaros en esta entrada también me vale, pero necesito saber quiénes compraréis la novela para ir viendo los ejemplares y tal.

un beso

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket