Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 31 de enero de 2012

Cambios en el Concurso de Relatos "Entre mundos fantásticos"

 hola a tod@s!

Hago esta entrada sólo para informaros, que el plazo de recepción de relatos del I Concurso de Relatos "Entre Mundos Fantásticos" del blog Portadora de Sueños, se alarga 1 mes más, debido a que bastantes de habéis contactado vía mail, para pedir más tiempo, puesto que con el mes de navidades no os pusisteis a la tarea y luego se os echó el tiempo encima ^^ así que, hemos decidido daros 1 mes más para poder presentar vuestros relatos y espero que sea tiempo suficiente.

Para los que ya los habéis presentado, pedimos disculpas, pero creo que es justo echar una mano a los demás, puesto que en parte lo de las navidades y demás se interpuso un poco. Sólo tendréis que esperar un poco más, pero espero que no pase nada y sepáis comprenderlo.

En resumen, el plazo ahora es hasta el 29 de febrero de 2012.

Sin más, muchas gracias a todos y tanto María Cabal, Karol Scandiu y yo, estamos deseando poder leer todos vuestros relatos, que seguro nos encantarán.

Podéis pinchar sobre este link que os llevará al concurso donde encontraréis las bases y toda la información

http://laportadoradesuenos.blogspot.com/2011/10/i-certamen-de-relatos-entre-mundos.html

Un beso

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket