Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 7 de enero de 2012

Crónicas Mágicas. Dimathian

hola a tod@s!

Ya sabéis que la pre-venta de mi novela ·"Crónicas Mágicas. Dimathian" era hasta ayer. ¿Eso qué significa? Que a partir de hoy la novela tendrá su precio normal, es decir, 15 euros.
Para quienes seáis de España pero no de Madrid, no os cobraré los 2 Euros de gastos de envío. Es otra ofertilla que pongo. Pero sólo estará activa hasta el 29 de Enero. Así que no perdáis la oportunidad.

Para los de fuera de España, no tengo inconveniente en enviaros la novela, y haré todo lo posible para que los gastos de envío no sean demasiado altos. Todo es cuestión de que lo hablemos por e-mail.

Todas aquellas personas que lo quieran adquirir pueden enviarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela fantasía" y os diré cómo hacer el pago para que os pueda enviar la novela.

Como he dicho por Facebook, pronto habrá un sorteo en mi blog en el que el premio serán dos ejemplares de mi novela de fantasía "crónicas mágicas". Así que estad atentos al blog, porque no tardaré demasiado en activar la entrada del sorteo.

Espero que muchos y muchas os animéis a sumergiros en esta trilogía de fantasía

un beso

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket