Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 10 de enero de 2012

Deseo 34...

hola a tod@s!

Pues sí, os parecerá mentira pero aquí traigo al fin un deseo. Además es el primero del año 2012. Y bueno, teniendo en cuenta que según los mayas este año se acaba el mundo, supongo que hay que intentar que todos los sueños y deseos se cumplan ¿No?

DVD:

Las crónicas de nárnia. El león, la bruja y el armario. Es la primera de la saga y por el momento es la única que me gusta. De todas formas no sé, le veo como que le falta algo, que no tiene el mismo filón que tiene por ejemplo Harry Potter. Pero es cierto que para pasar un rato entretenido si que sirve. 

Arthur y la venganza de Maltazard. Me gustó mucho la primera y esta también me llama la atención. Al igual que Arthur y la guerra de los mundos. Son películas que me parecen entretenidas, bien hechas y que además tienen temáticas menos vistas.

Libros:

Antología Z 1 y 2. Los mejores relatos de muertos vivientes. Mi gran amiga Esther, es una fanática de este género y está haciendo que me pique el gusanillo de querer leer muchos libros de zombis. Si al final tendré que comprarme unos cuantos porque tiene pinta de que este género me va a encantar.

Memorias de un vampiro. Uy con lo que me gustan a mi los libros de vampiros.... este no se me puede escapar. Además, la portada es una preciosidad.

Espero que os guste el primer deseo de este nuevo año.

un beso

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket