Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 19 de enero de 2012

Deseo 35...

hola a tod@s!

Bueno, por fin voy sacando huequitos para poder ponerme un poco más al día en las cosillas del blog. Todavía no tengo muy claro cómo organizarme pero bueno, supongo que todo es cuestión de organizarse y hacerlo poco a poco.
De todas formas quiero dejar algunas entradas programadas por si acaso.

En fin, después de este rollo, aquí os dejo otro deseo, que espero que os guste.

DVD:

Mary Poppins. Me parece una película preciosa, con un bonito argumento. Es un clásico que todo el mundo debe conocer.

El príncipe de Egipto. La vi en mis años de instituto para hacer un trabajo para una asignatura, y la verdad es que está muy bien la película. Me gusta, y es una opción más para mi gran colección de DVDs.

Libros.

Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Ha sido un gran éxito. Un libro cargado de positivismo que estoy deseando tener entre mis estanterías. Creo que es lo que me hace falta, tener un pensamiento positivo, sobre todo tal como va el mundo...

La agencia. El sujeto número II. Es un libro de una joven, que empezó como yo, poco a poco y ya va por la segunda parte de su novela. Desde aquí le doy la enhorabuena, y le deseo lo mejor. Y por supuesto que me lo compraré en cuanto pueda porque me quedé con la intriga de la primera parte. 

Espero que os gusten estos deseos :)

un beso

1 comentario:

  1. Ojalá que te puedas hacer con ellos ;) Las dos películas están bien ^^ Y de los libros le tengo muchas ganas a "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven". He leído "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" del mismo autor y me dejó con ganas de leer más suyo xD El otro no lo conozco... A ver si busco información de él :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket