Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 2 de enero de 2012

Noticias breves 11

hola a tod@s!

Bueno, como ya sabéis, he podido acabar de subir Acechados. Ya dije que se me había atragantado un poco la historia, pero como ya comenté, no quería dejarla a medias pues no me parecía bien y no quería dejaros con la historia sin acabar.

Ya estoy comenzando otra novela para poder subirla poco a poco y espero que pueda subir los capítulos mucho más seguidos y que así os enganche más la historia.

                                                           ****

En cuanto al canal, voy a grabar algún que otro video dentro de muy poco para contaros novedades y cosillas varias. Ya sé que hará casi un mes que no subo videos, pero el trabajo de la campaña de navidad me ha tenido muy ocupada con tantos cambios horarios y tanto viajecito en coche para ir. Pero tengo pendientes de grabar un par de videos.

                                                          ****

Con respecto a la novela de fantasía Crónicas Mágicas. Dimathian, quiero recordaros que todavía siguen los días de la pre-venta para comprar la novela a un precio estupendo, 13€ si eres de Madrid, y 15€ si eres de algún lugar de España.
Para los de fuera de España os puedo comentar el precio, ya que los gastos de envío aumentan bastante, pero podemos acordar un precio adecuado, ya que sé que hay una gran crisis.
Quienes queráis cogerla para poder llevaros la sorpresa que incluiré a los 10 primeros, podéis mandarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela de fantasía" y os daré los datos bancarios para hacer el ingreso.

Es un gran regalo de navidad y no os dejará indiferentes, pues es una novela de fantasía, con acción, magia y amor.

un beso

1 comentario:

  1. Hola!
    Acechados me ha parecido una historia fascinante :) Y espero la historia que viene con muchas ganas, ya que tu historias siempre me enganchan :)
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket