Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 13 de enero de 2012

Noticias breves 12

Hola a tod@s!

Bueno, en primer lugar, lamento no haber comenzado otra novela, creo que en el fin de semana empezaré, pues me falta avanzar un poquito y ponerle título, que estoy dudando entre algunos jeje.

                                                             ****

Con respecto a las entradas, sé que cada día las subo a una hora pero ahora he empezado dos trabajos a la vez y estoy, como se diría "de sol a sol" trabajando. Así que perdonad que a veces estén por la mañana y a veces por la tarde, pero espero que os sigan gustando todas las entradas.

                                                            ****

En relación a la novela Crónicas Mágicas. Dimathian, están los ejemplares a punto de llegarme a casa. Así que en cuanto me lleguen se los mandaré a las personas que ya me han hecho el ingreso. Para quienes seáis de Madrid, directamente podemos quedar un día y os lo doy en persona y por supuesto firmado.

Os animo a que sigáis comprándolo. Si algún que otro blog quiere reseñar mi novela, que hable conmigo y se la facilitaré para que pueda reseñarla.
 

un beso

1 comentario:

  1. Bueno pues cuando te llegue ya sabes, tenemos que quedar, dedícamelo, ya sabes ¿eh?

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket