Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 16 de enero de 2012

Noticias breves 13

hola a tod@s!

bueno, estos días están siendo muy moviditos y lo que me queda.... pero estoy intentando ver cómo me organizo para poder tener todo actualizado y hacer todas las cosas que tegnro que hacer.

En primer lugar, quiero pedir perdón por no haber comenzado a subir todavía una nueva novela, pero lo prometo, la subo mañana, al menos el prólogo. Aunque confieso que sólo llevo el prólogo y un capítulo, pero supongo que todo es cuestión de ponerme a ello.

                                                             ****

Ayer subí una entrada con la novela que La portadora de sueños, quedó preciosa y espero que os guste mucho a todos.


                                                             ****

Para quienes no lo hayáis visto, aquí os dejo el precioso Book-trailer que la grandiosa Karol Scandiu me ha hecho sobre mi novela de Fantasía.
Disfrutadlo porque no tiene desperdicio, es precioso y es exactamente como me lo había imaginado.


Como véis es precioso y maravilloso.

Para comprarla sólo tenéis que mandar un e-mail a la dirección del blog, misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela fantasía". Ya sabéis que como dije, la novela costará 13€.

No os lo podéis perder, sobre todo porque con el book-trailer os vais a enganchar. Y muy pronto habrá una presentación en Madrid.

                                                                       ****

Y ya por último decir, que tengo pendiente un IMM con algunos libritos, pero tengo que tener el tiempo suficiente para grabar el video jeje.

un besote

1 comentario:

  1. mmm no había visto esta entrevista!!! anda que te hice un favor, te di un empujón que te lanzó a moverte y publicar ¿eh?

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket