Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 21 de enero de 2012

Noticias breves 14

hola a tod@s!

Supongo que debo empezar con una disculpa. Me disculpo por no haber subido entrada en dos días, pero ayer no estuve en mi casa más que media hora en todo el día, no tuve tiempo de preparar una entrada.
Es que esto de tener dos empleos quita más tiempo del que yo pensaba...

En fin, quería comentaros que los libritos de mi novela de fantasía están de camino. Así que dentro de nada los podré mandar. Las personas que me pagásteis ya, podéis enviarme un e-mail con la dirección para que en cuanto lo tenga, mandarlo.
Los que sois de Madrid, supongo que queréis pagarlo en mano ¿Cierto? Si es así no hay ningún problema. Yo quedaría con vosotros o vosotras y os lo doy firmadito.
Y con respecto a la presentación de la novela, tengo que decir que SI habrá una presentación pero con el trabajo de por las tardes me resulta imposible hacerla ahora, ya que los fines de semana estoy siempre ocupada, entre semana tambièn y sé que a la gente os viene peor entre semana. Y como mi contrato dura 1 mes pues mientras me da tiempo a prepararlo.

¡Ah! y para quienes no lo habéis visto todavía, cosa que sería un poco raro. os dejo el video del book-trailer de mi novela. Gracias de nuevo a mi mosquetera Karol Scandiu por tan bonito video. Es impresionante y tal como me lo había imaginado.



                                                         ****

Quisiera dar las gracias a esos 520 seguidores que ya hay en mi blog. Gracias por el apoyo y el cariño y por estar ahí cada día. Espero que os guste mucho mi blog y que poco a poco más gente se haga seguidor o seguidora de mi blog.

                                                        ****
Si todo va bien, mañana domingo grabaré al fin el IMM que tengo pendiente desde hacer siglos. Lamento no haber subido videos, pero como ya dije, casi no estoy en casa y para grabar los videos hace falta un ratito.
Y si me da tiempo dejaré grabados un par más, pero como digo, eso será si me da tiempo.

Gracias por vuestro apoyo.

Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el book- trailer. ¿Qué os parece?

un besote

3 comentarios:

  1. Vaya parece que de esos 520 seguidores sólo te sigo realmente yo y alguno más, cosa que no me gusta en absoluto, la gente es muy convenida sólo cuando le interesa, no es fiel a nada. Porque comentar no cuesta absolutamente nada y si se pueden conectar a facebook y demás no cuesta nada meterse en un blog y dejar un comentario, aunque sea un "hola!". Es lo que me fastidia de la gente.

    ¿Cuánto tardan en enviarte los libros, no? Bubok no tardó tanto... Bueno cuando te lleguen quedaremos y me das el mío firmadito ¿eh? pero quiero una señora dedicatoria!!!

    A ver la presentación cómo la organizamos!!! jajajaja porque como no te ayude yo... Ains ¿qué harías sin mí? (y yo sin tí, pero deja que me luzca un poco)

    Bueno que na' que estoy pendiente y el video la música es buena, el comienzo y to' me pone los pelos de punta, pero es... Le falta algo.

    Alezeia

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la gente no comenta precisamente porque la autora de este blog no comenta en ningún lado.... y no todo el mundo tiene tiempo...

    Marru, te deseo lo mejor con tus novelas pero no deberías pensar solo en tu conveniencia... y ahí lo dejo, porque paso de decir estas cosas por aquí!! a ver si así me haces algo de caso hija de dios... chaoo!!

    ResponderEliminar
  3. si no comento es porque no estoy en casa ni con el ordenador, y los pocos ratos que tengo libres los uso para subir entradas, que ya se puede ver que son de pascuas a ramos.
    trabajo de 9 a 5 en el cole y directa me voy a la tienda que trabajo de 6 a 10, llegando a mi casa a las 11 de la noche,
    como mucho dejo un comentario en el facebook y poco más, no es que tenga tiempo para nada más, trabajo de lunes a domingo y hoy es el primer domingo que he librado de ambos trabajos,
    sé que no todo el mundo tiene tiempo, y tmapoco obligo a nadie a que comente en mi blog,
    pero si algunas personas piensan eso, tampoco soy quien para juzgar.
    si saco tiempo intentaré comentar en los blogs, pero creo que ya se puede ver que no tengo demasiado tiempo.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket