Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 4 de enero de 2012

Pensamientos...

Supongo que como siempre se dice, cuando empieza el año, todos hacemos una reflexión sobre las cosas que han pasado durante el año.  Creo que esto es algo parecido.

Este año ha sido intenso, han pasado muchas cosas, unas buenas, otras malas y otras... un tanto raras. Supongo que para algunas no estaba preparada. Supongo que aunque se planean las cosas, a veces no salen las cosas como uno planea. Y yo siempre he sido una persona de esas que creen en los cuentos de hadas. Y creo que sigo creyendo en ello. Y mucho más cuando me pongo a ver Pretty Woman, como anoche porque la echaron por la tele.

En fin, creo que estoy bastante ñoña y romanticona. Pero creo que os aconsejaría a todos que seáis felices, que penséis en todas las cosas que habéis hecho durante el año. Que intentéis hacerlo siempre lo mejor posible, pero que siempre hagáis las cosas que sintáis desde el corazón.

Quiero desearos un buen comienzo del año. Que empecéis bien, como se suele decir "con el pie derecho", y que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012.

Y bueno, ya puestos a desear, pues deseo que os siga gustando mi blog, mis novelas y que muchos y muchas os animéis a comprar mi novela Crónicas Mágicas, tanto dentro de España como fuera de España.

un beso enorme

2 comentarios:

  1. Ánimo guapísima! Que estar ñoña no es nada malo xD Yo también lo estoy. Feliz año y ojalá que en este 2012 que entramos, se cumplan todos tus sueños!!!! Ojalá nos veamos pronto. Un besito ;)

    P.D.: Yo también publicaré mi novela, pero en este mes de enero. No te olvides de reservarme tu novela fantástica dimathian, que en cuanto te vea, te doy lo que haya que pagar.. ;) Muaks guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Si es que en este tiempo siempre en algún momento nos ponemos ñoñas... ¡Así que mucho ánimo! ¡Y que tengas un muy feliz año! Como tú dices, que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket