Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 12 de enero de 2012

Reseña: Crepúsculo volumen 2 la novela gráfica


Ficha técnica:

Título: Crepúsculo. Volumen 2. La novela gráfica
Autor: Stephenie Meyer. (adapación Young Kim)
Año: 2011
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0985-6

Sinopsis trasera:

La primera entrega de Crepúsculo, la novela gráfica alcanzó el número 1 del New York Times y batiío todos los récords posibles en su clase.
Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio de este fenómeno internacional.

Opinión personal: 

El primer volumen me gustó mucho, y claro, no iba a dejarme la colección a medias. En esta segunda parte los dibujos son preciosos.
Me gustan mucho porque se basan más en la novela de la autora y sinceramente la historia es preciosa. Yo desde luego quiero completar la colección porque aunque ya conozco la historia, es... diferente esta forma de leerla.
Sis os gustaron las novelas, estas novelas gráficas os encantarán.

Mi valoración: 

4 comentarios:

  1. Las Novelas Graficas me encantan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es k nunca leí una novela gráfica... Es cómo un comic no?. Perdona mi ignorancia, jejeje.

    Bueno preciosa, gracias x hablarnos de ella... Me están entrando ganas d hacerme con un ejemplar y leerlo. Saludos y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es k nunca leí una novela gráfica... Es cómo un comic no?. Perdona mi ignorancia, jejeje.

    Bueno preciosa, gracias x hablarnos de ella... Me están entrando ganas d hacerme con un ejemplar y leerlo. Saludos y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm... Me lo tienes que dejar en cuanto me termine Bree

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket