Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 8 de enero de 2012

Sentimientos....

¿Puede ser posible creer en algo que tal vez no sea cierto?
¿Puede ser posible ser feliz aún a pesar de creer que algo no sea cierto? ¿No es más lógico disfrutar de esa felicidad? ¿No es mejor disfrutar de las cosas buenas aunque luego se esfumen?
Se supone que la vida es efímera, que la vida es corta, que hay que disfrutar cada momento como si fuera el último, y si en un determinado momento algo o alguien nos hace feliz, creo que hay que arriegarse y disfrutar de esos buenos momentos que nos brinda la vida.
¿Y qué ocurre si luego no es tan bonito como parece? Pues sinceramente, como se suele decir "que me quiten lo bailao".
Pero parece que en esta vida todo el mundo da opiniones, da órdenes y dice qué es lo que tenemos que sentir y cómo. Supongo que está propiciado por tantas redes sociales, por tanta "confianza" que tenemos en las redes sociales.
Porque en algunos momentos parece que nos tapan la boca como se hacía antaño con la libertad de expresión. Sinceramente, a veces parece que hemos vuelto a la represión de ideas como si volviéramos a estar en la época de Franco.
¿Tan malo es equivocarse sintiendo cosas que nos hacen felices? Creo que de los errores se aprende y nos hacen más fuertes. Pasa como con los niños pequeños, hay que dejar que prueben cosas por si mismos para que vean si son buenas o malas para ellos.

Estoy en una etapa.... un poco "rara" de mi vida. A veces parece que una amiga mía tiene razón, que en ocasiones la mejor compañía es la que nos damos nosotros mismos, y es que es cierto que si uno no se quiere a sí mismo, nadie puede quererle. Que en realidad con quien hay que aprender a convivir en paz es con uno mismo, porque en realidad en este mundo estamos solos.
Nos rodeamos de gente que en determinados momentos están a nuestro lado, que están en lo bueno y en lo malo, pero.... Realmente, en las cosas malas, es la propia conciencia interior la que nos hace superar las cosas. Ni tan siquiera la familia, porque cada cual afronta las cosas a su modo.
Creo que ahora entiendo mejor que nunca uno de los lemas de IKEA que dice "no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita". No se refiere sólo a cosas materiales, y ahora capto el mensaje completo.

En fin, espero que me perdonéis por estar un poco rayada estos días. Y que si pido ayuda con las novelas, no me refiero a que las escribáis por mi, si no a que si tenéis alguna idea sobre algún tipo de novela que os gustaría leer, que me lo hagáis saber.
Es evidente que la que escribe soy yo, que escribo para que todos y todas disfrutéis.

Ya no me enrollo más, que no es agradable leer entradas tan deprimentes. Lo siento mucho, espero que comprendáis que a veces sólo salen palabras de este tipo cuando uno está con los ánimos bajos.

un beso y gracias por estar siempre ahí, por creer en mi, por el cariño y por el apoyo

1 comentario:

  1. No exageres con lo de la época de Franco y me apuesto lo que sea a que no te tapan la boca para que sientas lo que dices que sientes.
    Piensa que la gente se preocupa por ti porque quieren que abras los ojos, porque o es bonito vivir un engaño porque el golpe será tremendo.
    Coincido en que hay qe vivir la vida, cada momento, pero es mejor vivir la verdad que vivir una mentira que supuestamente nos hace felices.
    La gente da su opinión y debes rrespetarla y quizás debes pensar por qué te dan una opinión que tú no quieres oir.

    En cuanto a lo de las ideas, pienso que debes ser tú misma la que la tengas, no es la misma idea si nace de otro, que la tiene en su mente a si nace de ti, creo recordar que te dije que hiciéramos una juntas, hasta te pasé un prólogo, pero pasaste de él...

    Ains nena mañana te daré un buen golpe para que dejes de sentir así... MELÓN!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket