Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 6 de enero de 2012

Vinieron los Reyes...

hola a tod@s!

Espero que en el día de hoy, los reyes os traigan muchas cosas. Mi día no empieza como hubiera deseado, supongo que no se puede tener todo en esta vida, y a veces no se está de humor ni en el mejor día del año.  No sólo me perdí la cabalgata y tuve mi ultimo día de trabajo, si no que bueno, digamos que no salió el día como yo esperaba, como había planeado.

Lo único bueno es que me salió otro trabajo durante las rebajas. Y con eso debo darme por satisfecha porque lo importante es tener salud y trabajo, o eso dicen.

Espero que los Reyes os traigan muchas cosas y sobre todo muy buenas alegrías, que paséis el día con los familiares y amigos y que sea un bonito día del que disfrutéis.

Mañana ya haré entradas con novedades editoriales o con nueva novela, todavía no lo tengo claro. ¿Me echáis un cable?

un beso

3 comentarios:

  1. Que pena, pero al final todo se arregla, y las cabalgatas siempre se pueden ver por la tele
    De lo de las novelas no te puedo decir mucho, pues no tengo tiempo para hacer lo que me encanta, cotillear por blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa y no importa como dices lo principal es tener Salud n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A veces las cosas no salen como uno las planea porque uno no hace nada porque salgan

    En cuanto a lo de las novelas busca tú la inspiración, que ya te llegara, porque si los demás te ayudan ¿qué será lo tuyo?

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket