Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de enero de 2012

Vispera de Reyes

hola a tod@s!

Bueno, hoy es mi último día en el trabajo, no voy a estar en todo el día ni tan siquiera a mediodia para comer. Y cuando salga por la noche me voy al cine para ver al macizo de Hugh Jackman,así que subo esta entradita que es corta pero que quería hacerla.

Quería desearos una bonita cabalgata de Reyes para todos aquellos que estéis en ciudades y países en los que se celebra. Yo para mi desgracia, es el primer año que me la pierdo. No he fallado en los 25 años que tengo, pero por el trabajo, no me da tiempo a llegar.

En fin, espero que sea una noche especial y bonita y que los reyes os traigan muchas cositas.

Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Que pena que no puedas ir a la cabalgata, yo en 23 años siempre he ido hoy cambie el día y doble turno ayer para poder ir xDDD si es que soy como una cria.

    Espero que te traigan muchas cositas los reyes cielote ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hugh Jackman (L) !! Feliz noche de reyes :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche de reyes!
    Yo falto muchas veces a las cabalgatas, luego las veo por la tele xD

    ResponderEliminar
  4. Que los reyes te treigan muchos regalitos!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket