Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 18 de febrero de 2012

De vuelta!

hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo. Tras unos días en que todo habían sido tropiezos, parece que las cosas están mejor.

Ya tengo ordenador nuevo, porque el otro tenía estropeado el disco duro, y de milagro pude salvar todo, salvo el IMM que tenía que subir, así que trataré de grabarlo lo antes posible. Ya dije cómo era pero casi es mejor que os enseñe una foto ¿No?



Ya sé que las flores no se ven. están justo bajo el teclado y por la parte de fuera. La verdad es que es muy bonito. Aunque lo importante es que no se estropee ¿no?

Y como ya sabéis. el viernes fue el carnaval en el cole donde estoy. Nos tocaba actuar por la tarde, y tengo que decir que mis peques de 4 añitos lo hicieron genial con una canción de los pitufos. Claro, yo estaba con ellos, pero lo hicieron maravillosamente bien y me lo pasé genial.
Como ya dije, me disfrazaba de Hada del Bosque. Aquí os dejo una fotito para que  veáis el disfraz. No saco ninguna de los peques por aquello de ser menores y todo eso.


¿Os gusta?

En fin, que tengo cosas pendientes, pero poco a poco iré haciéndolas para que así tengáis más novedades en mi blog

un besote

1 comentario:

  1. Que guapa ibas disfrazada de campanilla =)

    Espero ver pronto tu IMM ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket