Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡Gran bombazo!!

hola a tod@s!

Bueno, es que estoy tan contentísima que no podía aguantarme. A pesar de haber llegado ahora a las 11 de lan noche después de llevar trabajando desde las 9 de la mañana, no podía aguantarme sin hacer esta entrada.

Resulta que tengo dos noticias. La primera es que María Nieves Ávila publicó una bonita entrada dando publicidad a mi novela Crónicas mágicas.
Aquí os la dejo con un copia-pega y además el link a su blog.

http://guardianadelyieben.blogspot.com/2012/01/maria-orgaz-bueno.html

Por facebook vi una entrada de esta escritora, leí el titulo "Crónicas Mágicas: Dimathian" y automáticamente me dieron ganas de leerlo. Tiene un titulo, que a primera vista, ya te muestra algo diferente al resto. Pero cuando he visto su book trailer, ahí ya me he muerto. ¡ME HA ENCANTADO! Le deseo la mayor de la suerte y muchos éxitos a mi amiga y escritora María. Yo contribuyo en esos buenos deseos poniéndoos aquí su book trailer.

Si quieren hacerse con un ejemplar, aquí les pongo la dire de su blog
 http://marru86.blogspot.com/2012/01/book-trailer-de-cronicas-magicas.html
Tiene una pinta cojonuda (lo siento por el taco pero sino, no me quedaba tranquila)

¡AMEN LA LITERATURA PORQUE ESTA LES HARÁ LIBRES!

                                                             ****

Y la otra noticia...... redoble de tambores... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... ¡Ya tengo los ejemplares de Crónicas Mägicas!
¡Sí, al fin los tengo!

¿A que han quedado bonitos?

Pues nada, ya están conmigo los primeros ejemplares, pero pedirè más. Eso ¡por supuesto!
Y bueno, no sé si es por el cansancio, por la alegría de ver los ejemplares o por qué es. Pero el caso es que he decidido poner más bajo el precio de los libros para cuando los doy en mano.


Seguirá costando 13€ si tengo que enviarlo al territorio español con gastos de envío incluidos. En mano el precio será de 10€. Espero que eso os motive para comprarlo.
Yo estoy tan contenta por tener los ejemplares conmigo, que creo que es esa alegría la que me hace escribir estas cosas. Hacer estos cambios. Porque creo que lo importante es que mi novela llegue a muchos sitios y se conozca.

Gracias a todas aquellas personas que han comentado por aquí o por facebook o por cualquier parte. Gracias por ese apoyo y cariño. Gracias porque llevaba una temporada demasiado estresada y necesitaba algo que me motivase.

un beso

6 comentarios:

  1. qué guay, eso de tener en tus manos tus libros, qué maravilla.

    Ah, tú sigue emocionándote que algún día nos los regalas a troche y moche jajajajjaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x las dos cosas kerida Marru!!!. Por cierto, los libros se ven preciosos!.

    Entiendo tu entusiasmo, y no es para menos! ^.^

    Espero k vendas muxos ejemplares y k todo t vaya bien!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya te llegaran los libritos, que te tenias muchas ganas de tenerlos =) te deseo lo mejor con este libro ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Para no estar así de contenta! Si es que tener ya tu libro en las manos... ¡Muchas felicidades! Y espero que tenga mucha vida esta novela!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket