Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 19 de febrero de 2012

Noticias breves 16

hola a tod@s!

Como ya se puede ver, tengo ordenador nuevo, parece que las cosas van calmándose y que puedo volver un poco a la normalidad en lo que al blog se refiere, además de en el resto de cosas jeje.

                                                         ****

Creo que ya dije que me quedé sin ejemplares y están en camino otros 40 más, porque veo que está teniendo muy buena acogida entre los blogs y los seguidores y lectores habituales.
Os recuerdo que sigue activo el sorteo en mi blog en el que se sortean dos ejemplares de Crónicas Mágicas, uno a nivel nacional y otro a nivel internacional. Y ya hay más de 30 personas apuntadas. Todavía hay tiempo pues finaliza el 1 de Marzo. 

Por cierto, ya he respondido a todos los e-mails que tenía pendientes de gente que se apuntó al sorteo. Si véis que no habéis tenido respuesta, volved a enviar el e-mail.
un par de días antes publicaré una lista provisional para poder corregir errores que se me hayan colado. 

                                                       ****

La novela de Venganza, veo que os está gustando, va a dar un giro de 180 grados que no sé si os esperáis. Sólo espero que os guste mucho el cambio, pues va a ser bastante... diferente a las que suelo escribir. Pero creo que os va a gustar el cambio.
Y como digo siempre, si tenéis sugerencias, estoy encantada de escucharos.


Un beso enorme

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket