Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 20 de marzo de 2012

Cosillas varias de Crónicas Mágicas

hola a tod@s!

Os quiero dejar algunos links en los que se hace mención a mi novela.

En primer lugar, gracias al blog trece booktrailers por haber mencionado mi novela. Me alegra que os haya gustado. 


http://paginatrecebooktrailers.wordpress.com/2012/03/19/book-trailer-de-cronicas-magicas-dimathian-de-maria-orgaz-bueno/

No recuerdo si ya os la había puesto, pero desde la Librería Plastilina me hicieron una preciosa entrevista, os dejo el link por si acaso.

http://libreriaplastilina.blogspot.com.es/2012/03/maria-orgaz.html


En cualquier caso, gracias a todas las personas que se interesan día a día por mi novela de fantasía. Estoy esforzándome mucho para que la novela salga adelante y pueda tener una oportunidad en el mundo editorial.

Además quiero darle las gracias a todas las personas que con su ayuda me están ayudando a dar pequeños pasitos para que la novela sea maravillosa y pueda hacer que cada vez más personas se interesen por ella. 


                                                                 ****

Como ya sabéis, estoy concretando detalles para hacer una presentación de la novela en Madrid. Tengo que concretar todavía unas cuantas cosillas, pero en cuanto lo tenga todo listo anunciaré el lugar y la fecha. Habrá varias sorpresillas para los asistentes, espero poder hacer muchas más cosas para que sea un evento inolvidable.


                                                           ****

Supongo que ya lo he dicho más de una vez, sobre todo cuando me habéis preguntado en las entrevistas, pero por si acaso lo vuelvo a decir. Tengo la segunda parte a medias, estoy en un punto clave de la novela y hay que hacer bien las cosas para que sea una segunda parte que siga enganchando y deje con las ganas de la tercera parte.

Puede que mientras tanto os llevéis alguna sorpresa de por medio, pero todo eso está por ver. Lo que si os aseguro es que seguiré publicando novelas, ya sea mediante autopublicación o si consigo con alguna editorial pues mejor todavía.

Un beso enorme

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket