Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 7 de marzo de 2012

cosillas....

Hola a tod@s!

Bueno entre el fin de semana mala, y cosas atrasadas que tengo, estoy bastante agobiada. Para colmo le debo horas en el trabajo a mi jefa por no haber podido ir este fin de semana. Así que esta semana la tengo bastante ocupada, pero intentaré poner los ganadores del sorteo lo antes que pueda.

Lamento mucho el retraso, pero lo malita que estuve este fin de semana me ha descuadrado todas las cosas que tenía pensadas hacer.

Espero que os gusten los sorteitos que hay por la web en los que se sortean varios libros entre los que está mi novela.

Además hay varios links relacionados con mi novela que quiero mostraros para que así haya mucha más información sobre mi novela.

La genial Moruena Estringana me dijo que quería poner información sobre mi novela en su blog. La verdad es que se lo agradezco en el alma, y la entrada ha quedado preciosa.

http://www.teregalounlibro.com/2012/03/cronicas-magicas-quieres-saber-mas.html

Desde la Librería papelería Plastilina que está al sur de la península me hicieron una preciosa entrevista, os dejo el link aunque seguramente haga la entrada como siempre sólo con la entrevista porque merece la pena lo preciosa que la han hecho.

http://libreriaplastilina.blogspot.com/2012/03/maria-orgaz.html

Gracias por el apoyo y la paciencia, y por esa cantidad de seguidores en el blog. La verdad es que me sorprendo cada día con tanto apoyo y seguidores, y también con tantísimas visitas pues ya van más de 91.000 visitas. Y eso que como ultimamente no puedo actualizar a diario, supongo que no hay tanta cantidad de visitas.

Gracias por todo

un beso

2 comentarios:

  1. En seguida me pasaré por los enlaces para ver las entradas ;)

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra k estes bien y no te preocupes por el retraso, no pasa nada.

    Besicos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket