Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 30 de marzo de 2012

finalizando cosas

hola a tod@s!

Tras varios días de malas conexiones a internet en casa. Una huelga, los dos últimos días de cole con los peques y mucha prisa con varias cosas pendientes, al fin vuelvo a estos mundos.

Lo primero de todo, ya tengo Officce y ya si que funciona perfectamente. Fueron unos días un poco agobiantes sin poder escribir ni corregir, y así pasó, que luego vinieron los agobios...
Estuve con unas prisas tremendas corrigiendo la novela Resurrección de Amor para presentarla al concurso que finalizaba hoy de Darkiss. Ha habido más de una anécdota con respecto a esta novela, y no todas las anécdotas han sido buenas...

En fin, que ya puedo relajarme un poco y volver a la normalidad. Así que ya por fin de los por fines, podré ponerme de nuevo con la novela Venganza, que dará un giro que no sé si os esperáis.

Con respecto a Crónicas Mágicas. Las personas más cercanas a mi, ya se están leyendo la novela y los comentarios son buenos.  Así que espero que en cuanto gente con blog se termine la novela, empezaré a poner las reseñas.

Los regalitos para cuando haga la presentación ya están listos. Me los van a mandar en breve. Y sobre la presentación, como la asociación de escritores ha pasado del tema, pues voy a buscar otro local. En cuanto sepa algo os lo digo.

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket