Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 4 de marzo de 2012

Noticias Breves 18

hola a tod@s!

Quiero daros las gracias por haberos preocupado por mi salud. La verdad es que ni de pequeña he estado tan malita y con tanta fiebre. Pero ya parece que estoy bien y recuperándome, al menos de la fiebre.
Por esa razón no he podido anunciar todavía los ganadores del sorteo mágico de mi blog. Pero espero que no os importe y que lo comprendáis.

                                                  ****

Con respecto a mi novela, os recuerdo que podéis adquirirla mandando un e-mail a la dirección de mi blog, misuenoenpapel@gmail.com.

Que en el blog de mi querida Alezeia podéis ganar también un ejemplar de mi novela. Y que en algún que otro blog también podéis ganarlo. Además de en el certamen que organizó La portadora en su blog.

En relación a la presentación, deciros que estoy en ello, no sólo en el sitio, si no también en el día, que espero que sea pronto. Y como ya comenté hace unos días, habrá regalitos para la gente que se anime a ir a la presentación.
Serán unas sorpresitas que espero que os gusten mucho, son.... bueno, no digo nada, que quiero que sea una sorpresa, pero son cositas monísimas que os llamarán mucho la atención.

                                               ****

Sobre la novela Venganza, pues al estar mala, no he podido escribir, pero prometo tener el siguiente capítulo lo antes que pueda, que sé que os ha llamado la atención la novela.

Con las otras novelas, pues estoy en ello, poco a poco. Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo con los dos trabajos. Pero de verdad que intento sacar tiempo para todo.

                                                       ****

Y quería dar las gracias a esos más de quinientos ochenta y pico seguidores que ya hay en mi blog. Muchísimas gracias por seguir mi blog, mis novelas y las reseñas que hago. Para mi es como un regalo, sobre todo viendo la cantidad de visitas que ya estáis haciendo.

Muchas gracias por todo.

Un besote

3 comentarios:

  1. Lo importante es que te recuperes bien y te sientas mejor para escribir y poder hacer las cosas diarias de tu vida.Te deseo una pronta recuperación y estaremos atentos a las novedades. besos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes con lo del resultado del concurso, que cuando son cosas de la salud, eso es lo más importante, de todos modos aquí esperamos ^^ y bueno que con lo de las novelas espero puedas acomodarte bien para que continúes.
    Saludos.
    PD: FELICIDADES por los 587 seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, decirte que he estado todo el fin de semana desconectada y que acabo d ver que has estado malita... espero que ya te encuentres mejor y que pronto estés recuperada del todo.

    Por cierto, veo que aún no anunciaste el concurso/sorteo que tengo activo en el club, donde algunos de los premios son tus libros... espero que algún día te animes a promocionarlo, eso sí, que sea antes del día 1 de Abril que es cuando finaliza!, jejeej

    Ah!, y felicidades por esos casi 600 seguidores! >.<

    Saludos bella y a recuperarse!, muak!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket