Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 10 de marzo de 2012

Noticias breves 19

hola a tod@s!

Lamento haber estado tantos días sin haber actualizado el blog, pero en estos días tuve que recuperar horas del trabajo en la tienda de las que le debía a mi jefa por haber estado mala. Además tengo un curso de Pizarra Digital que cuando salgo del cole dos días tengo que hacerlo.

Así que he tenido cosas pendientes por hacer que he tenido que ir retrasando. Como el IMM, anunciar los ganadores de mi sorteo, hacer varias entradas, subir capítulo de Venganza...

Sinceramente os digo, no pensé que los dos trabajos fueran a quitarme tanto tiempo. Pero claro, estaba acostumbrada a tener todo el dia entero, y he pasado de tener 24 horas libres a estar durante la semana en el cole y los findes en la tienda.

Lo de la presentación como ya dije, estoy en ello y en cuanto lo sepa os lo diré para ver quiénes pueden ir y demás. 

En fin, sólo deciros que mañana haré varias entradas, o al menos intentaré dejar un par hechas y programadas para que no pase como esta semana de estar varios dias sin escribir nada de nada en el blog.

Un beso enorme y gracias a esos 591 seguidores que ya hay en el blog.

Un besote

3 comentarios:

  1. Si es que con dos trabajos poco tiempo libre tienes jejeje

    Bueno tu no te preocupes ves preparando entradas cuando tengas tiempo libre y ya esta.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Soy Marí del blog Entre dos mundos( http://sangreyhielo.blogspot.com) te comento como anonimo ya que con mi cuenta no me deja
    Guapa se entiende que estes atareada y no este pudiendo publicar tan seguido como tu quisieras.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues me imagino, que con un trabajo ya quita tiempo (dependiendo) así que suerte en todo y espero encuentres el tiempo necesario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket