Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 18 de marzo de 2012

Reflexiones

Siento no haber hecho entradas en varios días, me ha tocado trabajar hasta hoy, y no tuve tiempo de programar la entrada.
Estoy con muchas cosas encima, ya lo sabéis, y trato de estar a todo pero a veces no se puede.

Además no estoy pasando por una buena situación personal, que me influye mucho. Gracias a las personas que han estado y están ahí.
Lamento haber hecho daño a unas grandes personas que es muy probable que no lean esta entrada, pero de todas formas les pido perdón.
Supongo que a veces hacemos mal las cosas, a veces se tratan de hacer bien pero se consigue todo lo contrario.
Yo..... jamás he pretendido herir a nadie, pero ha sido así. Lo siento de todo corazón. Nunca os olvidaré, os voy a querer siempre, aunque sé que seguramente ahora me estáis odiando.

                                                     ****

Lamento esta entrada tan negra, pero estoy triste y apenada. Mañana ya actualizaré, porque hoy no tengo ganas ni ánimo.

un beso enorme

8 comentarios:

  1. Pues espero de verdad que soluciones pronto tus problemas. Y puedas hablar con esas personas y arreglarlo todo. Porque equivocar, tarde o temprano nos equivocamos sin querer todos. ¡Muchos ánimos guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos cometemos errores y lo importante es saber darse cuenta y tratar de mejorar las cosas. No se que es lo que te ocurre, pero sea lo que sea, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los ánimos.
    la verdad es que no tiene solución, pero bueno, supongo que de todo se aprende

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, todos pasamos por malos momentos, mejores y peores, y de todo se aprende. Tu piensa en ir para adelante y levantar la cabeza, sin presiones y a tu ritmo. Animo! Besos

    ResponderEliminar
  5. ánimo guapa! Tú ya sabes que aunque no de muchas señales... tienes mi móvil para lo que quieras. Un beso! y verás como dentro de poco, todo mejora, estén o no esas personas. Créeme que yo te entiendo... Un besito y a ver si hablamos mas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nena, ya hablamos antes, sabes que en esta nueva etapa YO SEGUIRÉ AHÍ y el sábado que viene vamos a quemar la pista!!! Voy a hacer que te olvides de las preocupaciones por un rato!!! ;)

    Alezeia

    ResponderEliminar
  7. gracias por tantos ánimos y apoyo, que me vienen tan bien en estos dias. sois geniales!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket