Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 5 de marzo de 2012

Sorteo aniversario en El club de las escritoras

Hola a tod@s!

Como sabéis ya de sobra, soy socia de "El club de las escritoras", y hace poco ha cumplido un añito. Pues para celebrarlo hay un pedazo de concurso con un montón de premios, todo son novelas de escritoras que somos socias del club, ¿Qué mejor manera de darnos a conocer?

Os dejo el link con las bases y los premios, pero ya os adelanto que entre ellos están Erótika de mi mosquetera Karol Scandiu, y mi novela "Crónicas Mágicas. Dimathian": Además de haber muchas más novelas en juego. Es una gran oportunidad para ganar libros en formato papel y formato impreso, asì que podéis participar también desde fuera de la península, aunque para algunos lotes es necesario vivir en España.

No perdáis tiempo. os dejo el link y el banner :)

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html



Un besote

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias preciosa por promocionar el concurso y por colaborar en el mismo!, eres un amor!

    Espero que mucha gente se anime y participe, sin duda alguna, los premios son una joya!, jejeje

    Por cierto bella, ¿te encuentras mejor?, espero que así sea.

    Y bueno, ya sabes, cuando tengas organizada la presentación, avísame que lo anuncie en el club!.

    Saludos guapa y feliz comienzo d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  2. esooo tu ve contnado cositas :) y que buen concurso!! y felicades por ese año

    ResponderEliminar
  3. Hola!, estoy participando en este concurso y cómo me gustaría ganar el lote donde premian con tu libro, pues aquí estoy haciéndome seguidora de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket