Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 25 de marzo de 2012

Tras unos leves problemillas técnicos....

hola a tod@s!

Tras unos problemillas técnicos del ordenador, y un par de días un poco ajetreados, con trabajo y un poquillo malita, aquí vuelvo para seguir con las cositas de siempre.

En relación a todas las cosas que tengo pendientes, pues las iré haciendo poco a poco. Es que tengo de plazo hasta el viernes para mandar una novela a un concurso que finaliza el viernes. Como ya dije, voy a presentar la de Resurrección de Amor. Que es una novela sobre mafia, que además tiene cosas verídicas.
No desvelaré mucho más, pero las 5 personas que la han leido me han dicho que es una novela diferente a las demás, y que al leerla no saben ni explicar lo que han sentido.

Es una novela muy especial para mi, pero todavía no puedo desvelar la razón. Eso sí, tened por seguro que si no gano en el concurso del que sabremos el resultado el 2 de Junio, la publicaré en papel, porque... bueno, es una novela muy especial para mi.

Y con el resto de cosas, estoy en ello. Como en semana santa estaré muy ocupada (ya os diré en qué), seguramente dejaré entradas programadas.

Gracias por el apoyo diario que recibo de vuestra parte.

Un besote

1 comentario:

  1. tengo ganas de leerla. La verdad es que se me acumulan los libros que quiero comprarte xD

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket