Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 21 de abril de 2012

Cosillas varias

Hola dimathian@s!

Uy, dos días sin meterme en el blog por falta de tiempo y me encuentro que el menú de blogguer me lo han cambiado de arriba a abajo... Espero que se siga manejando con la misma facilidad porque si no, estaré perdida jaja

Sé que desde el jueves no actualizo, pero los viernes con los dos trabajos son una locura y hoy también trabajo y luego quiero salir un poquito con una amiga.

Me gusta actualizar todos los días el blog, pero con dos trabajos y todas las cosas que hago de más, a veces me resulta imposible porque estoy muy cansada. Para más inri, sigo con la muñeca abierta con lo que no quiero estar haciendo muchos esfuerzos con la mano para evitar que me duela más.

Por cierto, ¿Os gustó que añadiera cosas de otro tipo a los deseos a parte de los DVD y libros?? Queréis que meta deseos de ese tipo en los siguientes que haga?

En cuanto a la presentación, como veo que de los dos sitios que tenía pendientes no dan señales de vida, es casi seguro que la presentación sea en el Bar Carbones 13, situado en Madrid. Es el mismo lugar donde hice la otra presentación. En estos días os pondré las indicaciones de cómo llegar y dónde está. Sobra decir que si alguno no se encuentra, como tengo la Blackberry, podria mandarme un e-mail a la dire del blog y yo le indicaría para que pudiera llegar.

De todas formas quiero hacer una entrada en condiciones con todas las cosillas, y poniendo cómo será la presentación y todos los datos para que quienes tengáis blog, lo podáis publicar para que pueda asistir toda la gente que quiera y pueda.

Un besote

1 comentario:

  1. ¿Al final cuándo va a ser? Voy a hacer la mía en mayo y no es plan de que coincidan

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket