Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 19 de abril de 2012

Deseo 37... variado

Hola dimathian@s!

Bueno, como se puede ver en el título, os traigo otro deseo, pero este deseo número 37 será diferente.
  ¿La razón?
 Pues porque en estos deseos, de vez en cuando pondré también alguna que otra cosa que desee que no sean libros o DVD.

Libros: 

Hija de humo y hueso. He visto varias reseñas por la bloggosfera y la verdad es que me ha picado la curiosidad sobre este libro, por no hablar de la bonita portada.

El legado de los Grimm. Como buena maestra que soy, conozco los cuentos de los hermanos Grimm y todo lo que tenga que ver con ellos u otros autores de ese tipo de literatura son de mi interés.

Otros: 

Polvos de alta definición spf45 solar uva/uvb de ELF. Estoy detrás de ellos desde hace mucho y además he oído que tiene muy buenos resultados.

Sombras de Peggy Sage. Están bastante bien de precio y quiero probar qué tal es la pigmentación.

Polvos minerales Mineralize Skin Finish Natural de MAC. Son tremendamente caros pero me dijeron que es muy buenos, normal, con ese precio jeje

¿Os gusta el deseo?

Un besote

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en el primer libro....Esa portada enamora ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero El legado de los Grimm ^^ Ojala cumplas tus deseos :P Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket