Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 8 de abril de 2012

Noticias breves 21

hola dimathian@s!

Bueno, tras la Semana Santa que se acaba (al menos para mi) las cosas vuelven a su cauce. A partir de mañana ya vuelven mis rutinas de siempre con el cole y la tienda. Y bueno, sé que tengo pendientes algunos envíos de la novela Crónicas Mägicas.

Lo cierto es que tengo que pedir más ejemplares porque en casa sólo tengo 5 y creo que los envíos que tengo que hacer son más jajaja, pero no pasa nada, que si los pido en unos días me llegan. Así que tened paciencia porque los mandaré muy pero que muy pronto.

Lo de la presentación pues estoy en ello, tengo ya muchas cosas listas y planeadas, y estoy concretando unas cosillas que faltan. Detallitos, el "jueguecito" :) así que, quiero que votéis más o menos cuándo queréis, ya en la otra entrada lo he puesto.
Pero si a alguien más se le ocurren juegos y cosas así que me lo diga que estoy abierta a más ideas para que lo pasemos realmente bien en la presentación.

Con respecto a venganza estoy que no avanzo..... Pero la buena noticia es que de otras novelas estoy avanzando. Ya se sabe que la inspiración no llega de la forma que a veces queremos ni esperamos. Pero poco a poco de verdad, aunque como siempre digo, si tenéis ideas nuevas pues podéis decírmelo.

En un par de días o así, habrá reseña de "Del suelo al cielo" pero ya anticipo que me está encantando. Sé que últimamente estoy vaga leyendo pero poco a poco de verdad, que estar pluriempleada cansa mucho jeje.

Y bueno, os iré contando cosillas poco a poco eh?

Un besote dimathian@s

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket