Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 2 de mayo de 2012

Deseo 38...

Hola Dimathian@s!

Pues sí, aquí vuelvo con otro deseo. Es que quiero intentar que no se distancien mucho unos de otros para que así también haya más entradas en el blog.

Es un deseo de otras cosillas porque libros ahora mismo no he visto ninguno que me haya llamado mucho la atención y como fue la semana del libro en Fnac ya me compré 4 o 5 que quería. (Ya los enseñaré en un IMM que dentro de nada caerá).

DVD: 

Los increíbles. La he visto muchas veces pero por unas cosas o por otras no me he comprado el DVD. Creo que es una película de superhéroes poco vista, en cuanto al argumento se refiere. En la animación los creadores trabajan mucho la temática además del diseño.

Sin salida. La peli de Taylor Lautner. Me quedé con ganas de  verla, por ver al chico en otro papel a parte del de lobo. Quiero saber si es capaz de meterse en otros papeles con otros registros totalmente diferentes.

Otros: 

Paleta creative me. Es una paleta vacia e imantada para poder poner sombras redondas dentro. Tengo entendido que las de MAC y Coastal son del mismo diámetro, pero también he oído que de alguna marca barata tienen el mismo diámetro.
Quiero hacerme con una e ir rellenándola poco a poco con colores que me gusten.

Colorete Springsheen de MAC. He oído que es un color precioso de colorete y aunque se vaya poco maquillada, si se lleva un colorete adecuado, puede verse un tono de cara completamente diferente.

Delineador de ojos Eye Khol Smolder de MAC. Por lo visto son muy duraderos, que es lo que estoy buscando porque a mi los delineadores me suelen durar poco. 


¿Os gustan mis deseos?

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket