Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 8 de mayo de 2012

Dos avisos

Hola Dimathian@s!

Lamento no haber actualizado desde el sábado pero he estado y estoy malita con fiebre, y por fin estoy lo suficientemente calmada para haber encendido 10 minutos.

Perdonadme pero ni he tenido ganas, ni cuerpo ni nada de nada para escribir. Y esta entrada es muy cortita pero es importante por un par de cositas.

En primer lugar, ya he recibido 3 e-mails con los datos de tres de las ganadoras del sorteo "Hazte dimathiano", pero me faltan los datos de una de las ganadoras. Espero que lo mande antes del jueves por la tarde o si no tendré que volver a sortearlo.

Con respecto a los envíos, los haré lo antes que pueda ya que llevo dos días en cama.

Ya queda menos para la presentación, estoy muy nerviosa pero deseando que llegue el día para conocer a todas las personas que van a venir!

un besote

5 comentarios:

  1. ¡Cuídate mucho, guapa!!! Y mucho ánimo para esa presentación, que seguro que va a ser un exitazo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhii!! todavía sigues igual, oye espero que te recuperes pronto. :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Recupérate pronto, Marru.
    Espero poder verte y conocerte ne la presentación, espero que para entonces estés restablecida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que te mejores muy pronto! Y que estés al 100% en tu presentación.

    ¡Ánimos y muchas buenas vibras desde Chile! :D

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket