Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 19 de mayo de 2012

Re-sorteo "Hazte dimathiano"

Hola dimathian@s!

Bueno, pues tras unos días de locura entre el cole y la rehabilitación, tengo un poquito de tiempo para actualizar el blog y seguro que esta entrada os va a encantar.

Como una de las ganadoras del sorteo no ha dado señales de vida y ya se acabó hace casi 15 días, he decidido volver a sortearlo de nuevo. Como las tres personas que me mandaron los datos, son de España, voy a mandar los 3 ejemplares en papel. Y el que vuelvo a sortear también.

Además quiero hacer con esta misma lista otro re-sorteo, pero sólo con la gente que sea de fuera de España, entre los que sortearé dos PDF de la novela para que así llegue a más lugares.

 ¿Qué os parece?

En fin, que todos los que ya están en la lista del sorteo y sean internacionales que me manden un e-mail con su nick y su país de procedencia para así poder hacer el sorteo dentro de pocos días. Tenéis una semana para poder mandar el e-mail.

Espero que os guste la idea.

Aquí os dejo el video con la persona  que ganó en el re-sorteo y eso si, con tonterías varias para no cambiar mi línea jeje.



Un besote

10 comentarios:

  1. Felicidades a la nueva ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la nueva ganadora, espero que disfrute el ejemplar ♥ Yo estaba participando para la modalidad internacional, pero YA tengo el ejemplar y lo estoy leyendo jajajjaa

    Bueno no participare para lo del PDF.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! Me parece una gran idea lo del re-sorteo internacional :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora y gracias por el re-sorteo internacional! Ya te he enviado mis datos. :D

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora <3.

    ResponderEliminar
  6. Jooo yo también quero optar a uno jajajajajajaja pero también soy ade aquí :p ¡Felicidades a todos! besos guapa.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket