Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 30 de junio de 2012

Crónica de la presentación de "El diario oscuro" de Karol Scandiu

Hola dimathian@s!

Aprovechando que ayer era mi último día de trabajo y que mi querida mosquetera Karol presentaba en Madrid por la tarde y yo tenía libre, decidí ir a su presentación. Fui acompañada de Sarita y de Rosa.

Yo llegué a las 6 de la tarde a la Puerta de Alcalá que era donde habíamos quedado para ir, pues no estaba demasiado lejos andando....

En fin, llegamos a la Casa del Libro de la Calle Hermosilla y ya estaba Karol con algunos de los asistentes a la presentación, como Déborah F. Muñoz. Y también estaba Merche Diolch la administradora de "YO LEO RA", que presentaba y acompañaba a Karol en esa tarde tan estupenda.

En esa Casa del libro yo no había estado nunca pero bueno, todos sabemos cómo son ¿No? Es el paraíso para los blogguers con tantísimo libro, pero conseguí un reto difícil, salir sólo con el libro de Karol y no comprarme ninguno más jeje.

En fin, que la presentación empezó. Merche (encantadora como ella sola) empezó con un "discursito" a habblar sobre Karol y su novela, y vaya.... ¡Cómo me pica la curiosidad de leer la novela por sus comentarios!
De vez en cuando se preguntaban cosillas por parte de los asistentes (servidora incluida, si es que no callo ni debajo del agua....) Y tras otra pequeña charlita, llegó el momento de firmar los libros y hacerse fotos. ¡Faltaba más! Si no me llega a firmar el libro mi mosquetera, es que me la como viva..... jejej

En fin, que también estaban por allí el editor y la diseñadora gráfica de Nowevolution, que hablé un ratillo con ellos y fueron de lo más simpático del mundo. Y también conocí a Javier Fernández, que es locutor en Radio 21, y lleva el blog Castillos en el Aire. (Podéis encontrarle en Facebook)

Y bueno.... ya os enteraréis de cosillas jeje, (un pequeño secretillo, una gran alegría que pronto anunciaré en el blog jiji)

Así que aquí os dejo lo mejor de la presentación, las fotos















¿A qué estaba guapísima Karol? ¿A qué el libro es una pasada?

Gracias a Karol, Sarita, Rosa, Déborah, Laura, Merche, Javier y todas las personas que hicieron de la presentación una tarde maravillosa. 

Un besote

4 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa y completísima crónica, mi mosqueteraaaa!!

    Gracias por estar allí y por todo lo que aún haremos juntas... shussss eso todavía no se dice ^^ jajaja:D

    besossss

    ResponderEliminar
  2. jeje lo sé, es secreto en petit comité de las mosqueteras jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cariñoo ha sido una gran crónica! Me lo pase genial esa tarde con todas!! TENEMOS que repetirlo, Karol ya estoy deseando de leer tu libro!! A ver cuando me acabo 50 SOMBRAS... XD
    Marru, a ver cuando quedamos para hablar!!
    OS KIEROOO!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Saraaaaa... y sí sí o sí, que nos volvamos a ver más que pronto:D

    Besosss

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket