Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de junio de 2012

¡Crónicas Mágicas de Lectura para Instituto!

Hola Dimathian@s!

Pues sí, el título está bien. Resulta que en el instituto donde yo estudié, que fui a hacer una presentación de mi novela, quieren ponerlo de lectura para 1º de la ESO.



La verdad es que para mi es todo un honor, una gran noticia y me emociono al pensarlo. Más que por vender ejemplares, es porque los profesores que me dieron clase, confíen tanto en mi, y me permitan que sus alumnos tengan de lectura mi novela.

Me siento muy feliz porque tanta gente vaya a conocer mi novela. De hecho, como he tenido que hacer un par de visitas al colegio por los temas de la novela, varios alumnos que ya se leyeron la novela, me han felicitado por la historia, y eso hace que una sonrisa se dibuje en mi rostro.
Así que desde aquí quiero darle las gracias a los profesores del Colegio Altamira, en especial a Encarna, Paqui y Susana por confiar en mi y en mi novela. Gracias por dejarme compartir mi novela con sus alumnos.

Animo a todas las personas que quieran leerse mi novela a adquirirla. Si desde algún blog queréis entrevistas o hacer reseñas de la novela, me lo comentáis por el e-mail del blog.

Y para los que son de América o de cualquier lugar de fuera de España quería anunciaros una oferta de mi novela. Podréis adquirirla por 15 Euros, ya con el envío incluido durante un mes. Tal vez amplie la oferta más tiempo, depende de cómo esté. Así que tenéis hasta el 31 de Julio para poder adquirir la novela con esa oferta.

 A los de España el precio sigue sigue siendo el mismo. 10 euros si es en mano, y 13 euros si lo tengo que enviar a territorio español.

Espero que os gusten las dos noticias.

Un besote

4 comentarios:

  1. ¡¡¡JOPE QUE MORRO!!!
    Yo también quiero que nos la manden

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Marru :)
    es una gran oportunidad de darte a conocer, espero que sigan contando contigo para próximas novelas.
    Las ofertas son muy buenas, ojalá se anime muchísima gente.

    Un besito

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! tienes que estar flotando en una nube de contenta, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sedientaa!!!!

    Me alegro muchísimo por ti, habrá sido menudo sorpreson que te dijeran eso, menuda alegría. Espero que disfruten mucho del libro como lo estoy haciendo yo.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket